[dotb.eus] Dos corredoras del Bizkaia Durango-Euskadi Murias suben al podio en Lizarra

El equipo también ha sido ganador por equipos en la prueba
La prueba se disputó el pasado sábado. FOTO: Bizkaia Durango-Euskadi Murias

DOT KIROLAK.- El equipo ciclista femenino Bizkaia Durango-Euskadi Murias sigue en racha tal y como ha demostrado este fin de semana en el I Trofeo Ayuntamiento de Estella, donde Enara López y Henrietta Colborne, han sido segunda y tercera respectivamente, en el que la vencedora ha sido Sara Martín (SWT).

La primera escapada del día estuvo formada por Lucía González y Míriam Gardachal por parte de Bizkaia Durango-Euskadi Murias, además de por Yurani Blanco, Ariadna Trias (SWT), Isabel Martín (GSK) y la júnior Ariadna Nevado (MOR).

Más tarde se formó una nueva fuga con otras tres representantes de Bizkaia Durango-Euskadi Murias (Enara López, Henrietta Colborne y Cristina Martínez) junto a Sara Martín (SWT) y Belén López (DCR). En los últimos kilómetros atacaron Enara López y Sara Martín, llevándose la victoria la ciclista de SWT por delante de la bizkaína de Bizkaia Durango-Euskadi Murias. Tercera, tras atacar desde el grupo escapado, fue Henrietta Colborne, logrando un nuevo doble podio para el equipo durangarra.

El próximo fin de semana, Bizkaia Durango-Euskadi Murias competirá en dos nuevas carreras del Torneo Euskaldun, en Tafalla y en Sopela.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.