[dotb.eus] Atracan a tres mujeres en el bidegorri de San Fausto

Los hechos sucedieron el pasado sábado en el bidegorri que une Astola y San Fausto
El atraco se produjo en el bidegorri que une San Fausto con Astola

DURANGO.- El pasado sábado tres mujeres que salieron a andar por el bidegorri de Astola hacia San Fausto fueron atracadas por tres jóvenes por la espalda. Al parecer podrían tratarse de los mismos jóvenes que atacaron a otra duranguesa en la calle Pago la semana pasada.

Los hechos sucedieron sobre las 18.15 h. tras el paso que une el bidegorri de San Fausto con Astola. Anteriormente las víctimas había observado que se habían cruzado con los tres jóvenes en diversas ocasiones a lo largo del recorrido y tras la noticia de DOT de la semana pasada estaban alerta. Sin embargo, al cruzar el paso hacia San Fausto fueron atacadas por la espalda. Los atracadores robaron los bolsos con los móviles y dinero de las víctimas e hirieron a una de ellas al tirarla al suelo. Los atracadores se dieron a la fuga hacia Arzubia.

Las víctimas pusieron las correspondientes denuncias en la comisaría de la Ertzaintza de Durango.

 

4 comentarios en “[dotb.eus] Atracan a tres mujeres en el bidegorri de San Fausto

  1. Serán los mismos que me robaron a mi en la consulta de pediatria en Osakidetza.Me cruzó con ellos todos los días por Durango,con su mochila que seguro que llevarán su botín diario.Alucino como rodovia no les han pillado.

  2. Durango pueblo tranquilo su no se hace nada esto no tiene solución políticos bien seguros con sus escoltas y Durango lleno de policías y cuarteles y no se les ve… Son como las ratas están.pero no les ves.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.