[dotb.eus] Atxondo apuesta por ampliar y fortalecer la ludoteca

El propósito es habilitar un nuevo local en el edificio viejo de las escuelas y así ampliar su oferta con más actividades
El objetivo es adjudicar el servicio para verano

ATXONDO.- Con el objetivo de fortalecer y ampliar la ludoteca de la localidad, el Ayuntamiento de Atxondo quiere adjudicar el servicio para el próximo verano. El propósito es habilitar un nuevo local en el edificio viejo de las escuelas y así ampliar su oferta con más actividades. “Para ello se abrirá un proceso abierto, y nos gustaría contar con la presencia de la asociación Maruxurrike, responsable del servicio hasta el momento, con el objetivo de fortalecer, completar y mejorar el servicio”, señala el alcalde Xabier Azkarate.

Hasta el momento el contrato se habilitará un procedimiento legal con el fin de que se gestione adecuadamente y con una cuantía mayor acorde a las necesidades. “Hasta ahora se sufragaba mediante un contrato menor y una subvención, pero esto debe reguralizarse cuanto antes”, ha añadido el alcalde.

Las previsiones del Ayuntamiento de Atxondo son trabajar durante las próximas semanas en un proceso abierto y tras las conclusiones licitarlo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.