dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Atxondo crea cuatro comisiones, calles, barrios, personas y cuentas

Hasta la fecha solo existía una comisión
En la imagen el equipo de Gobierno de Atxondo

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo ha aprobado la conformación de la organización y el funcionamiento municipal que se pone en marcha con el nuevo mandato 2019-2023 del alcalde Xabier Azkarate.

También se han creado 4 comisiones permanentes informativas, tres más de las que existían hasta ahora y que se celebrarán mensualmente a excepción de la Comisión de Hacienda, Cuentas y Personal que será trimestral.
Los presidentes y presidenta serán:

– Xabier Azkarate: Presidente de la Comisión Nuestras Calles.
– Xabier Azkarate: Presidente de la Comisión Nuestras Personas
– Gorka Gárate: Presidente de Hacienda, Cuentas y Personal
– Maria Aranguez: Presidenta de la Comisión Nuestros Barrios

El regidor local ha nombrado como Tenientes de Alcalde a Gorka Garate Zarandona y María Aranguez Urizar, y se ha fijado la periodicidad de las sesiones del pleno para el primer martes de cada mes a las 9.00 horas.

En la sesión plenaria celebrada ayer también se nombraron los y las representantes de la corporación en Órganos colegiados. Los representantes de la Mancomunidad de la Merindad de Durango serán Xabier Azkarate y Gorka Gárate. El alcalde también será el representante en el Consejo Escolar y Euskal Fondoa mientras que María Aranguez estará en Urkiola Landa Garapena y Patronato Parque de Urkiola. Por último. Jose Luis Irazola será el representante en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.