[dotb.eus] Atxondo crea cuatro comisiones, calles, barrios, personas y cuentas

  • 8
    Shares
Hasta la fecha solo existía una comisión
En la imagen el equipo de Gobierno de Atxondo

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo ha aprobado la conformación de la organización y el funcionamiento municipal que se pone en marcha con el nuevo mandato 2019-2023 del alcalde Xabier Azkarate.

También se han creado 4 comisiones permanentes informativas, tres más de las que existían hasta ahora y que se celebrarán mensualmente a excepción de la Comisión de Hacienda, Cuentas y Personal que será trimestral.
Los presidentes y presidenta serán:

– Xabier Azkarate: Presidente de la Comisión Nuestras Calles.
– Xabier Azkarate: Presidente de la Comisión Nuestras Personas
– Gorka Gárate: Presidente de Hacienda, Cuentas y Personal
– Maria Aranguez: Presidenta de la Comisión Nuestros Barrios

El regidor local ha nombrado como Tenientes de Alcalde a Gorka Garate Zarandona y María Aranguez Urizar, y se ha fijado la periodicidad de las sesiones del pleno para el primer martes de cada mes a las 9.00 horas.

En la sesión plenaria celebrada ayer también se nombraron los y las representantes de la corporación en Órganos colegiados. Los representantes de la Mancomunidad de la Merindad de Durango serán Xabier Azkarate y Gorka Gárate. El alcalde también será el representante en el Consejo Escolar y Euskal Fondoa mientras que María Aranguez estará en Urkiola Landa Garapena y Patronato Parque de Urkiola. Por último. Jose Luis Irazola será el representante en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.