[dotb.eus] Atxondo, escenario desde mañana del rodaje de la serie ‘Caminantes’ de Koldo Serra

  • 136
    Shares
Se trata de la primera serie para la plataforma Orange que relata la desaparición de un grupo de jóvenes que realizan El Camino de Santiago
Durante mañana y el viernes se producirán cortes por la grabación de la serie
Koldo Serra será el director de la serie FOTO: 100 Balas

ATXONDO.- Mañana jueves y el viernes Arrazola será el escenario del rodaje de la serie Caminantes. El director Koldo Serra, responsable de ‘Gernika’ o ’70 binladens’ continúa con esta serie, la primera de Orange, ampliando su dilatada trayectoria televisiva después de haber trabajado en la dirección de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ o ‘El ministerio del tiempo’.

La serie de terror relata la desaparición de un grupo de jóvenes que realizan El Camino de Santiago. Un grupo de peregrinos compuesto por Alexandra Pino, Daniel Ibáñez, Carlos Suárez, Songa Park y Lucas Miramón, que a lo largo de los ocho capítulos de la serie, recorrerán la Selva de Irati en Navarra enfrentándose a situaciones límite.

El rodaje tendrá varias localizaciones, como la propia Selva de Irati, pero también distintos emplazamientos de Bizkaia, como Atxondo, Markina, Ubidea o el Parque Natural del Gorbea. ‘Caminantes’ aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero sí plataforma de destino: Orange TV.

La serie, escrita y creada por José A. Pérez Ledo, utiliza como principal recurso narrativo el metraje encontrado, de manera que una parte esencial de la historia se contará mediante el montaje de imágenes de los teléfonos de los desaparecidos, de forma similar a películas como ‘El proyecto de la bruja de Blair’.

Esperamos ocasionar las mínimas molestias posibles, os agradecemos vuestra comprensión y colaboración

Asimismo, desde el equipo de producción han informado que durante el rodaje de esta serie, tanto el jueves como el viernes e producirán cortes intermitentes de tráfico, cortes de paso a personas, asó como la ocupación de algunos espacios públicos en el pueblo. “Esperamos ocasionar las mínimas molestias posibles, os agradecemos vuestra comprensión y colaboración”, señalana desde 100 Balas, productora de la serie.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.