[dotb.eus] Atxondo pone en marcha el WhatsApp y Telegram para informar y recibir sugerencias

El número 673 343 065 permitirá establecer una comunicación directa entre el consistorio y la ciudadanía

Para recibir las notificaciones hay que enviar ALTA

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo ha decidido habilitar un nuevo canal de información y contacto a través de las aplicaciones de WhatsApp y Telegram en el teléfono 673 343 065. De esa forma, estos servicios de mensajería gratuitos servirán para que el consistorio pueda ir informando de todo lo referente a la actividad municipal y al mismo tiempo, la ciudadanía podrá trasladar posibles quejas, incidencias o sugerencias relativas a asuntos de interés municipal.

Queremos que las y los atxondotarras puedan tener una nueva forma de comunicarse con el Ayuntamiento y al mismo tiempo poder informarles de todo lo que acontece en el día a día de la actividad municipal, que serán las noticias que solemos sacar en la web y en nuestras redes sociales. Es una alternativa cómoda, disponible las 24 horas y abierta a todas las personas que quieran seguir mejorando nuestro pueblo”, ha explicado el alcalde Xabier Azkarate.

WhatsApp y Telegram

Con este sistema el Ayuntamiento incorpora un canal más de comunicación con la ciudadanía con el objetivo de mejorar la atención y resolver los asuntos que se planteen por esta vía. Para recibir las noticias municipales vía WhatsApp bastará con enviar ALTA al teléfono 673 343 065. Por Telegram se deberá localizar el canal Atxondoko Udala y suscribirse. En cuanto a las sugerencias e incidencias se tomarán en cuenta aquellos de interés municipal para poder ser estudiados por responsables municipales

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.