[dotb.eus] Aumenta el hartazgo de los vecinos de Eguzkitza tras un nuevo accidente

  • 28
    Shares
Ha ocurrido esta pasada noche, los vecinos denuncian de nuevo este punto negro
Imagen del punto donde ha tenido lugar el accidente FOTO: Robert Oriondo

DURANGO.- No es la primera vez. En pocos años media docena de coches han sufrido accidentes en este barrio durangarra que los vecinos consideran como un “punto negro”. Se trata de un trayecto que une Durango con Abadiño por Eguzkitza. Los vecinos llevan años denunciando la situación que padecen y es que los siniestros se suceden. “El ultimo ha ocurrido esta pasada madrugada, el coche se ha dado a la fuga pero lo he localizado aparcado en unos chalés de Abadiño”, ha adelantado esta tarde Robert.

“Otro accidente en Eguzkitza. De madrugada y escapando del lugar. La Policia Municipal de Durango solamente ha sacado fotos pero ha dejado la carretera en ese estado. Llena de aceite. Esto es Durango y no es la primera vez que ocurre. El ayuntamiento lo sabe los de antes y los de ahora y nada. Es un punto negro de Durango no de Abadiño. Nekatuta gaude”, denuncia Robert Oriondo, vecino del barrio y responsable del hotel Eguzki B&B.

El propio afectado ha señalado que “están hartos de que nadie toma medidas”. Según añade Robert, “la mayoría de personas de sufren un accidente optan por escapar. En el caso de hoy he tenido que seguir el rastro de aceite hasta que he podido localizar el coche”. Este vecino también se muestra molesto por la atención de la policia municipal. “Han venido, han sacado unas foto y ni han limpiado la carretera, dejando lleno de aceite, eso si hubiera ocurrido en el centro de Durango lo hubieran limpiado”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.