[dotb.eus] Banan Banan gana el Sukalki Eguna de las Ferixa Nausikoak de Elorrio

Se han presentado un total de 81 cuadrillas, mañana actuará Sonakay, flamenco en euskera
Ganadores del Sukalki Eguna

ELORRIO.- Los elorriarras han disfrutado una edición más del Sukalki Eguna. Muchas cuadrillas se han dado cita este sábado para participar en uno de las citas más esperadas de las Ferixa Nauskoak.  El buen ambiente ha sido la nota predominante de esta jornada donde la cuadrilla Banan Banan se ha alzado con el premio de este año.

Ambiente inmejorable en este día de fiestas

Además Elorrio ha disfrutado del Día del Disfraz con la bajada de cuadrillas que ha puesto la nota de color a esta jornada.

Las fiestas continuarán durante las próximas horas con conciertos en el Gaztetxe a cargo de los grupos Stronger Together y N2OGU y tras ellos será el turno de los dijeys Naiara & DJ Jokin Alonso Mientras que en las txosnas la música será a cargo del dijey Jo ta txo

Mañana domingo, último día de las Ferixa Nausikoak se celebrará la Fiesta de la solidaridad bajo el título “Sabores, olores y colores de Elorrio” organizado por la ONG Kainabera. A la una de la tarde será el turno del deporte rural y por la tarde bertsos con Txaber Altube, Gorka Pagonabarraga, Miren Artetxe y Maialen Arzallus. Para terminar con la programación, a las siete y media de la tarde actuarán Sonakay.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.