dotb.eus | Banarte presentará “Dudas Razonables” en Durango e Iurreta

La sesión de hoy será a las 19,00 en San Agustin Kultur Gunea
"Dudas Razonables" se podrá ver en Durango este fín de semana y en Iurreta la que viene
“Dudas Razonables” se podrá ver en Durango este fín de semana y en Iurreta la que viene

DURANGO.- Banarte Antzerki Taldea presenta el próximo domingo, día 13 de noviembre, a las siete de la tarde en San Agustín Kultur Gunea de Durango su obra “Dudas razonables” y el viernes 18 a las 20:30 la representará en Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta.

“Dudas razonables”, inspirada en “Doce hombres sin piedad” de Reginald Rose, es el sugerente título del espectáculo que la compañía Banarte Antzerki Taldea ha realizado bajo la dirección de Javier Liñera con texto de Rafa Herce, que encabeza un equipo creativo basado en el de la exitosa producción “Guernica 1913”.

Se trata de un texto divertido, agrio y dinámico, que abre la disputa más cruda y plantea al público el hecho de ser objetivo. Es el espejo en el que cada uno de los espectadores se mire para plantearse que haría él en caso de ser miembro de un jurado popular, que se lleve a casa la pregunta íntima ¿Qué hubiera hecho yo? Un jurado popular deliberando sobre un caso de asesinato que parece estar claro. Todo apunta a un veredicto rápido y contundente. En la primera votación surge la discrepancia que abre la discusión, un análisis de los hechos, las pruebas y los testimonios que irán sembrando las certezas iniciales de “dudas razonables”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.