[dotb.eus] Baqué lanza cursos online para profesionales de la hostelería durante el confinamiento

“Es nuestro granito de café en estos momentos”, aseguran desde la empresa cafetera

IURRETA.- Desde hace varios años desde la Escuela de Café Baqué se ha percibido un incremento en el interés por la formación alrededor del concepto Barista. Es por ello que, con el ánimo de apoyar a la hostelería en estos momentos de especial dificultad, Baqué ha lanzado una serie de cursos online y gratuitos para que cualquier profesional de la hostelería pueda formarse y aprovechar estos momentos de inactividad en su negocio. Desde un primer momento se han considerado estos cursos y formaciones un agradecimiento por todo lo que la hostelería aporta a la sociedad y a Baqué en particular, y por ello que ha querido lanzarlos para que cualquier hostelero pueda disfrutarlos, sean o no clientes de Baqué.

Hasta la fecha se han lanzado 7 cursos online los cuales ya tienen más de 23.000 visualizaciones, aseguran desde Baqué. Se han desarrollado cursos baristas de diferentes niveles, cursos de extracciones especiales como por ejemplo la V60 o Chemex, cursos de recetas y elaboraciones especiales, cursos de Latte Art que tan de moda están actualmente, coctelería con base café, etc. Todo ello para volver más fuertes.

Estos cursos se encuentran colgados en las diferentes plataformas de Baqué (baque.com, canal de youtube y Facebook) para que aquellos que no pudieron formarse en directo puedan hacerlo en cualquier otro momento.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.