[dotb.eus] “Bébete Durango este verano”, en las jarras que se regalarán hasta julio

Cada semana se podrá adquirir un modelo por compras superiores a 30 euros
Los cuatro modelos con monumentos de Durango

DURANGO.- La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango y Gobierno Vasco lanza una nueva campaña desde el 11 de junio al 6 de julio bajo el lema “Bébete Durango este verano”.
El funcionamiento de la campaña será el siguiente: desde el 11 de junio al 6 de julio se regalará una colección de 4 jarras con ilustraciones de los monumentos más representativos de Durango. Cada semana se regalará un modelo de jarra diferente con compras de importe igual o superior a 30€ realizadas en establecimientos adheridos. Este importe se puede alcanzar con un único ticket o acumulando varios, que además pueden ser de diferentes establecimientos. Las jarras se repartirán en la oficina de Dendak Bai, en Askatasun Etorbidea, 2 – Durango. Además, entre todas las personas que consigan la colección de las 4 jarras, se sortearán 100€ en vales descuento.
Los monumentos que figurarán en las jarras por orden de lanzamiento serán: Andra Mari (del 11 al 15 de junio), la cruz de Kurutziaga (del 18 al 22 de junio), el ídolo de Mikeldi (del 25 al 29 de junio) y el arco de Santa Ana (del 2 al 6 de julio).
La campaña estará vigente del 11 de junio al 6 de julio o hasta fin de existencias, por lo que solo se admitirán los tickets o facturas comprendidos en esas fechas.
En esta campaña, Dendak Bai ha unido fuerzas con On Ekin Nutrizioa – Dietetika, que elaborará diferentes recetas con las que utilizar las jarras y se presentarán tanto en el Facebook e Instagram de On Ekin Nutrizioa – Dietetika como en el de Dendak Bai.
Este mes de junio viene cargado de campañas, porque además, todas las compras realizadas con la Durango Txartela que se hagan en establecimientos adheridos, entrarán en el sorteo de 15 cenas dobles en Akebaso Jatetxea, el Gran Hotel Durango y Kobika Jatetxea (5 en cada uno de ellos).
Para más información sobre la campaña se puede consultar la página web de la asociación www.dendakbai.com.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.