[dotb.eus] “Benidorm”, la nueva serie de Antena 3, se rodará en Durango mañana y el viernes

  • 494
    Shares
Andra Mari y Kurutziaga serán los emplazamientos donde se grabarán los primeros capítulos
Antonio Pagudo, el actor protagonista,  encarnará a un vecino de Durango
María Almúdever y Antonio Pagudo FOTO: Antena 3.com

DURANGO.- Mañana por la tarde y el viernes la zona de Andra Mari y Kurutziaga en Durango servirán de escenario de la nueva serie “Benidorm” para Antena 3. Según ha podido saber DOT, el actor Antonio Pagudo, que encarna el papel de Javier Maroto en “La que se avecina” de Telecinco, será el protagonista que en la ficción dará vida a un vecino de Durango, que por circunstancias de la vida se va a vivir a Benidorm. Por su parte, María Almúdever será la actriz protagonista. Para estos primeros capítulos el actor granadino visitará la villa. El estreno está previsto para finales del año que viene.

La nueva serie de Antena 3 hará de la ciudad de Benidorm el epicentro de su rodaje, que se llevará a cabo íntegramente en localizaciones reales, aunque los primeros capítulos se grabarán en Durango.

‘Benidorm’ está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez y César Benítez son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta estarán al frente del equipo de guión.

Antena 3 ha desvelado el nombre de sus dos protagonistas en una presentación organizada en la ciudad alicantina por Benidorm Film Office, Fundación Turismo Benidorm-Visit Benidorm y que ha contado con la presencia de los dos actores Antonio Pagudo y María Almudever, de los productores ejecutivos de la serie (Sonia Martínez y César Benítez) y del alcalde de Benidorm, Antonio Pérez.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.