[dotb.eus] Berriz elabora una agenda de actividades para aliviar el confinamiento

La agenda ha sido elaborada por las distintas áreas del ayuntamiento y recoge actividades como juegos de mesa, cocina, lectura o actividad física
El calendario de actividades se podrá seguir a través de las redes sociales del ayuntamiento y Kultur Etxe

BERRIZ.- Con el objetivo de aliviar el confinamiento el Ayuntamiento de Berriz ofrece a los y a las berriztarras un calendario con diversas actividades realizado con la colaboración de las distintas áreas del ayuntamiento.

Dicho calendario se subirá diariamente a las diferentes redes sociales del ayuntamiento y del Kultur Etxe, donde se podrá encontrar un calendario con diferentes actividades que se irán implementando día a día. El calendario recoge desde juegos de mesa, cocina hasta lectura o actividad física y está accesible aquí

De esta manera, se pretende hacer más llevadero el confinamiento. Al mismo tiempo el ayuntamiento agradece a los y las berriztarras su respuesta ante esta difícil situación “estáis demostrando una actitud admirable, y eso es algo de agradecer. Gracias a todas las personas que os habéis quedado en casa y a las que seguiréis haciéndolo. Gracias de corazón las personas trabajadoras que hacéis posible el mantenimiento de los servicios básicos e indispensables tanto del ámbito público como del privado. En el Ayuntamiento seguimos trabajando para hacer frente a las necesidades de todos y todas” explican.

También piden la colaboración, que va a ser imprescindible para los próximos días. “Por favor, seguid actuando con responsabilidad. Está en nuestras manos el hacerle frente a esta situación. No tenemos ninguna duda de que entre todos y todas lo conseguiremos. Por favor, quedaos en casa. Eskerrik asko”.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.