dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Berriz elabora una agenda de actividades para aliviar el confinamiento

La agenda ha sido elaborada por las distintas áreas del ayuntamiento y recoge actividades como juegos de mesa, cocina, lectura o actividad física
El calendario de actividades se podrá seguir a través de las redes sociales del ayuntamiento y Kultur Etxe

BERRIZ.- Con el objetivo de aliviar el confinamiento el Ayuntamiento de Berriz ofrece a los y a las berriztarras un calendario con diversas actividades realizado con la colaboración de las distintas áreas del ayuntamiento.

Dicho calendario se subirá diariamente a las diferentes redes sociales del ayuntamiento y del Kultur Etxe, donde se podrá encontrar un calendario con diferentes actividades que se irán implementando día a día. El calendario recoge desde juegos de mesa, cocina hasta lectura o actividad física y está accesible aquí

De esta manera, se pretende hacer más llevadero el confinamiento. Al mismo tiempo el ayuntamiento agradece a los y las berriztarras su respuesta ante esta difícil situación «estáis demostrando una actitud admirable, y eso es algo de agradecer. Gracias a todas las personas que os habéis quedado en casa y a las que seguiréis haciéndolo. Gracias de corazón las personas trabajadoras que hacéis posible el mantenimiento de los servicios básicos e indispensables tanto del ámbito público como del privado. En el Ayuntamiento seguimos trabajando para hacer frente a las necesidades de todos y todas” explican.

También piden la colaboración, que va a ser imprescindible para los próximos días. “Por favor, seguid actuando con responsabilidad. Está en nuestras manos el hacerle frente a esta situación. No tenemos ninguna duda de que entre todos y todas lo conseguiremos. Por favor, quedaos en casa. Eskerrik asko”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.