dotb.eus | Berriz, roban en un bar y en un restaurante en menos de 48 horas

El primer suceso tuvo lugar el lunes y el segundo esta pasada noche
Hay una denuncia interpuesta ante la Ertzaintza FOTO: dotb.eus

BERRIZ.- La oleada de robos que han sufrido Otxandio y Elorrio parece que empiezan a sufrir ahora los berriztarras. En 48 horas el bar Topa y el restaurante Berrizko Pizzeria Kebap de calle Geltoki han sufrido los asaltos de los ladrones.

El primero de los sucesos tuvo lugar el pasado lunes a la noche, cuando los amigos de lo ajeno entraron en el bar Topa. Según informaciones de la Ertzaintza, los responsables del local se percataron del asalto sobre las siete y media de la mañana. Entonces fue cuando observaron como habían  reventado la puerta y accedieron al local, llevándose la caja registradora y la caja de recaudación de una máquina recreativa, que horas más tarde fueron localizadas en un jardín y totalmente reventadas. La denuncia fue interpuesta el mismo lunes ante la comisaría de la Ertzaintza de Durango.

El último robo ha tenido lugar esta pasada noche en el restaurante Berrizko Pizzeria Kebap. Al parecer, según ha informado la Ertzaintza, han entrada por unas ventanas interiores y de nuevo, al igual que en el resto de bares, se han llevado las cajas de recaudación de las máquinas recreativas. En este segundo caso, de momento, no consta denuncia.

Tras la oleada de robos de Elorrio y Otxandio, es la primera vez que roban en bares de Berriz.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario en: “dotb.eus | Berriz, roban en un bar y en un restaurante en menos de 48 horas

  • 2017-03-23 en 6:29 am
    Permalink

    Como q la primera vez,an robado en todos los bares y negocios del pueblo,en el bar Kantoi 3 veces,en la tienda txiki-txiki,en la librería,estanco…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.