dotb.eus | Berriz y Zaldibar anuncian que Bizkaibus también pasará en mayo a la zona cuatro

Ha sido después de la reunión con el diputado de Transportes
Bizkaibus FOTO: dotb.eus

BERRIZ/ZALDIBAR.- Si esta mañana se anunciaba que Berriz y Zaldibar pasarán a ser la zona cuatro en vez de la cinco, a la tarde se ha conocido que Bizkaibus pasará también a la zona 4, según una nota de prensa remitida por las administraciones locales de ambos municipios. Todo ellos gracias a la reunión mantenida esta mañana entre el alcalde de Berriz, Orlan Isoird con el concejal de Zaldibar Franscisco Pino con el diputado de Transportes, Vicente Reyes.

“También se ha manifestado que este criterio ha sido compartido por el resto de administraciones y operadores que integran la Comisión de Integración Tarifaria, por lo que a finales de mes esa Comisión aprobará que Berriz y Zaldibar recuperen su pertenencia a la zona 4, lo que se hará en el mínimo tiempo que técnicamente sea posible”, han señalado.

Presumiblemente los cambios se harán efectivos a primeros de mayo.  “Esto último es importante para que las personas usuarias lo puedan tener en cuenta a la hora de sacar nuevos títulos para para el próximo mes”, añaden.

Desde las dos instituciones se valora positivamente la decisión que se tomará en el seno de la Comisión de Integración tarifaria.

Por otro lado, han querido agradecer “el trabajo realizado por toda la ciudadanía que ha participado en las movilizaciones de protesta. Es un logro que se ha conseguido con el trabajo de todos y todas, de Instituciones y ciudadanía”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *