[dotb.eus] La biblioteca de Amorebieta ofrece libros online narrados por artistas

  • 8
    Shares
Los vídeos estarán disponibles en el canal de YouTube de la Concejalía de Cultura y Deportes
Las sesiones tendrán lugar el 14 y 28 de noviembre y el 12 de diciembre

AMOREBIETA-ETXANO. La biblioteca de Amorebieta-Etxano pondrá en marcha un nuevo programa online para las familias bajo el lema HIRUTAN BI, Badaukagu zer kontatu!.

El programa consta de tres funciones y reunirá a dos artistas del municipio para contar cada cuento en pareja. Una persona de cada pareja contará la historia y la persona restante aportará la música. Los relatos serán aquellos publicados por la editorial Ibaizabal de Amorebieta-Etxano.

La primera sesión tendrá lugar el 14 de noviembre y la historia será narrada por Unai Ormaetxea, con la ayuda del cantante Inun. La historia elegida en esta sesión será “Azken Otsoa”. Las próximas actuaciones tendrán lugar el 28 de noviembre y el 12 de diciembre. Estas sesiones contarán con las parejas narradoras Miren Larrea y Fran Lasuen, así como dos miembros del grupo Kittu.

Los videos estarán disponibles en el canal de YouTube de la Concejalía de Cultura y Deportes de Amorebieta-Etxano. Estarán disponibles para su visualización en cualquier momento. Permite a las familias de Amorebieta-Etxano ver en casa el contenido creado por artistas locales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.