[dotb.eus] Bizkaibus refuerza las líneas de Amorebieta para ir a Bilbao en Santo Tomás

El resto de líneas de Durangaldea no sufrirán cambios
Bizkaibus ofrecerá autobuses especiales

DURANGALDEA.- Bizkaibus prestará el servicio correspondiente a un día laborable en las líneas A3514 Bilbao – Amorebieta Etxano – Gernika Lumo; y A3515 Bilbao – Amorebieta Etxano – Gernika Lumo – Bermeo el próximo sábado, día de Santo Tomás, a fin de garantizar el servicio de transporte público al municipio de Amorebieta.
Eso supone que durante toda la jornada  los zornotzarras desde primera hora de la mañana, tendrán un autobús cada 30 minutos con la capital vizcaína.

Asimismo, y como es habitual en años anteriores, las paradas de Bizkaibus ubicadas en la Calle Bailén se trasladan a Hurtado de Amézaga durante toda la jornada festiva.

El resto de Durangaldea como cualquier sábado

Sin embargo solo los zornotzarras se verán agraciados con estos buses especiales, ya que el resto de líneas que unen Bilbao con el Duranguesado, 3912 o 3933 no tendrán más frecuencias.

Para cualquier duda, las personas usuarias  tendrán a su disposición el teléfono gratuito de Bizkaibus  ‪946 125 555‬.  Podrán además hacer sus consultas a través de los perfiles de Bizkaibus en Twitter https://twitter.com/Bizkaibus y Facebook https://www.facebook.com/Bizkaibus/ y consultar la página web del Servicio http://web.bizkaia.eus/es/web/bizkaibus

Un comentario en “[dotb.eus] Bizkaibus refuerza las líneas de Amorebieta para ir a Bilbao en Santo Tomás

  1. Lo que necesitamos es que refuercen las líneas para ir a trabajar todos los días a Bilbao sin tener que hacer 20 paradas, pasando por el Hospital de Galdakao. A ver si ponen directos a termibus de una vez!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.