dotb.eus | El C.D Berriz protagonista en el programa de Michael Robinson CAOS F.C

Tras las grabaciones de esta semana, el resultado final podrá verse el 9 de julio en Movistar Plus
Imagen de la grabación de esta mañana FOTO: dotb.eus

DOT KIROLAK.- El C.D. Berriz esta viviendo la semana más profesional de su vida. Y es que su equipo mayor, que milita en Segunda Regional, se juega la permanencia este domingo y la historia será contada en el programa televisivo de Movistar Plus, CAOS F.C. Presentado por Michael Robinson y Raúl Ruiz, el objetivo es ayudar a los equipos más necesitados de España que están lejos de la liga de las estrellas y desean levantar el vuelo.

Viendo la trayectoria del conjunto berriztarra, numerosos descensos de categoría en pocas temporadas, la productora animó al C.D Berriz a ser protagonista en uno de los programas que se graba esta semana. Así, desde el lunes el día a día del equipo está siendo recogido para el sexto programa de la segunda temporada. Durante estos días se han llevado a cabo numerosas grabaciones y los entrenamientos han estado dirigidos por el ex osasunista Enrique Martín que ha intentado motivar a un equipo que mañana domingo podría consumar un nuevo descenso.

En el entrenamiento de esta mañana también ha tomado parte Aitor Larrazabal que ha podido aportar sus conocimientos a un equipo que está viviendo una experiencia inolvidable. “Cuando vimos a Robinson entrar por la puerta no nos lo podíamos creer. El hecho de haber podido entrenar con ellos, que hayan conocido lo que vivimos en el vestuario y haber recibido tantos consejos positivos ha sido terrible y nos vendrá muy bien cara al futuro”, han agradecido los jugadores berriztarras

Las cámaras de CAOS F.C. acudirán el domingo a las 18.00 horas a Berrizburu para continuar con la grabación de un programa que se emitirá el próximo 9 de julio en Movistar Plus. “Gusta mucho ya que se trata de fútbol real donde se recogen diferentes problemas y situaciones. Es curioso como hay equipos que después de estar con nosotros han empezado a ganar porque muchas veces es un tema de autoestima”, ha explicado Nathalie García, directora de la productora Fremantle Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.