[dotb.eus] “Cada año más personas de Durangaldea eligen Canarias para pasar la Navidad”

  • 243
    Shares
Agus y Nuria inauguran mañana jueves, 19:00 horas, una nueva oficina de viajes de la mano de Eroski
Agus y Nuria en la oficina de Matiena

ABADIÑO.- Se acercan unas importantes fechas y muchas personas de Durangaldea optan por viajar para pasar esta fiestas navideñas. Sin duda, tal y como relatan Agus García y Nuria González, responsables de la nueva oficina de Eroski Bidaiak de Matiena, “cada año más personas optan por Canarias y algunos por Benidorm al resultar más económico”. Añaden incluso que “nada más terminar las navidades hay quienes reservan para el año que viene ya que pueden ahorrarse hasta un 25%”.

Inauguración nueva oficina mañana
I
Imagen de la oficina en Matiena-Abadiño

Agus y Nuria, con más de 20 años de experiencia en el sector de viajes, se encuentran muy ilusionadas ante el nueva apuesta, ahora han abierto las puertas de su nueva oficina en la calle Trañabarren 11 de Matiena. Y será concretamente este jueves cuando se lleve la inauguración oficial. “Estamos muy contentas de abrir esta oficina donde podamos atender a nuestros clientes de una forma muy personalizada, dedicando a cada uno de ellos el tiempo necesario para perfilar el viaje que buscan”, comentan.

Con la apertura de esta nueva oficina Viajes Eroski avanza en su plan estratégico para la expansión de las agencias, apoyándose en un nuevo modelo de franquicia que pone el foco en la atención al cliente y su satisfacción.

Agus y Nuria os podrán atender en la oficina de Matiena, en el telefonos 944019767 – 688739254 o en el mail v2679@viajeseroski.es.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.