[dotb.eus] [vídeo] “La calle es también nuestra, queremos sentirnos libres cuando salimos de casa”

  • 164
    Shares
Decenas de personas se dan cita en Durango para condenar el asesinato de Laura Luelmo
Imagen de la concentración de esta tarde

DURANGO.- A las ocho de la tarde decenas de personas se han dado cita en el pórtico de Santa María en repulsa al asesinato de la joven zamorana, Laura Luelmo. Bajo la pancarta “No a la violencia contra las mujeres”, una vez más, las personas concentradas han querido mostrar su condena ante este cruel suceso de esta chica de 26 años, que desapareció el pasado miércoles cuando salió a correr y cuyo cuerpo se encontró ayer al mediodía cerca de El Campillo, en Huelva.

“Somos mujeres y deportistas de Durango, la calle es también nuestra, para correr, para vivir, para lo que queramos. Queremos sentirnos libres cuando salimos de casa. Queremos mostrar unidad y el apoyo a la familia de Laura y a todas deportistas que han sufrido alguna agresión y nos plantamos ante esto. Asi da!”, ha leído Sonia Oceja, en nombre de Durango Kirolak impulsora de la concentración

Esta concentración en Durango coincide el mismo días que se han conocido dos nuevos casos de violencia machista. Concretamente dos jóvenes había denunciado a sus parejas por nuevos casos de violencia machista.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.