dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] CaixaBank, nuevo patrocinador del Amorebieta

El acuerdo estará vigente hasta la finalización de la temporada 2022-2023

Hoy se ha suscrito el acuerdo entre ambas partes

DOT KIROLAK.- CaixaBank y la SD Amorebieta han suscrito hoy un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del club y socio financiero para las próximas dos temporadas. El acuerdo, que tiene como objetivo reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y su afición, estará vigente hasta la finalización de la temporada 2022-2023.

Con este nuevo patrocinio CaixaBank será patrocinador principal y banco oficial del club por primera vez en su historia. El acuerdo contempla el patrocinio exclusivo dentro del sector bancario y establece diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a los canales oficiales de comunicación del club, las diferentes instalaciones deportivas, donde se dispondrán de paquetes de hospitality para clientes de la entidad, así como publicidad en lo partidos que la SD Amorebieta dispute como local en Lezama.

Durante el acto celebrado en Urritxe, Juan Pedro Badiola, Director Territorial Norte de CaixaBank, ha señalado que “teníamos claro que en un club como el Amorebieta, que ha llegado al fútbol profesional haciéndose a sí mismo y desde la humildad, había que estar junto a él en esta nueva aventura que marcará un hito en el fútbol vasco en general y en el vizcaíno en particular”. En este sentido, Badiola ha apuntado que “en CaixaBank nos gusta mucho el deporte, y queda claro con la apuesta que estamos haciendo en todo nuestro territorio, con ejemplos como el de la liga de traineras o la pelota a mano. Pero el fútbol también es una de las apuestas firmes de CaixaBank y que nos ha llevado a ser la referencia de muchos clubs de fútbol y aficionados. Clubs de todos los tamaños, pero que todos proyectan un sentimiento muy arraigado, por lo que lo que para nosotros es un honor poder ir de la mano del Amorebieta las próximas dos temporadas”. Por su parte, Jon Larrea, presidente de la Sociedad Deportiva Amorebieta, ha dado las gracias a CaixaBank y a Juan Pedro Badiola por el apoyo que ambos han brindado al club zornotzarra “ahora, en este momento de éxito deportivo y notoriedad mediática, pero también durante los últimos años, de una forma discreta pero siempre decidida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.