dotb.eus | Un carril de la N-634 en Berna se cortará al tráfico por obras desde esta noche hasta el lunes

Forma parte de las obras que se están acometiendo en esta carretera
Los vecinos continúan con las protestas
Imagen de la protesta de ayer FOTO: Javi Mar Flo

DURANGO.- Las obras de la N-634 generarán más problemas este fin de semana. Y es que desde esta noche a las diez hasta el lunes a las seis de la mañana se cortará al tráfico uno de los dos carriles, concretamente el punto kilométrico 84, sentido  Bilbao.

Para regular el tráfico durante todo el fin de semana, según ha informado la Diputación de Bizkaia, se instalarán dos semáforos que regularán ambos sentidos.

En cuanto a los accesos al barrio de Berna y Bernabeitia, situado dentro del corte, estará regulado por un semáforo con dirección obligatoria a la derecha, sentido Durango. De esta forma, tanto la entrada como la salida del acceso se realizará mediante giros a la derecha.. El semáforo del barrio se pondrá en ambar intermitente cuando se permita la salida y en verde o rojo para los coches sentido Durango.

Mientras tanto los vecinos salieron de nuevo ayer a la calle para protestar por las obras. Varias decenas de vecinos volvieron a cortar la carretera por espacio de media hora. Unas movilizaciones que continuarán los próximos días.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *