dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Causan destrozos tras entrar a robar en un bar de Goienkale en Durango

Ha ocurrido esta pasada noche y han accedido por la cárcava
El robo ha ocurrido esta pasada noche

DURANGO.- Nuevo robo esta pasada noche en esta ocasión en un bar de Goienkale, en Durango. Concretamente en el bar Txantonesa, donde según ha podido saber DOT, ha entrado al establecimiento por la cárcava y tras acceder al local han destrozado las máquinas de tragaperras y de tabaco, además de arrancar de la pared las dos TPVs – Terminales Punto de Venta-.

Los responsables del local se han percatado del robo esta mañana cuando han ido a abrir el bar. Seguidamente han llamada la Ertzaintza que en esto momentos se encuentran tomado huellas para comenzar con la investigación. Por ello todavía los dueños del bar no han podido acceder para valorar los daños.

Este robo se suma a los innumerables ocurridos en los últimos meses. Al parecer la semana pasada entraron en una frutería del casco viejo.

3 comentarios en “[dotb.eus] Causan destrozos tras entrar a robar en un bar de Goienkale en Durango”

  1. Desgraciadamente estos robos se seguirán produiendo pero se puede intentar que sean menos poniendo un poco más de empeño. El empeño no son las ganas que quiera poner un Policía ya que en muchas ocasiones está ocupado en otra cosa y también hay que respetarlo. El empeño son órdenes, órdenes que tiene que dar el jefe obien directamente o bien indirectamente órdenes que vengan desde el poder municipal. Ala majos, otro frente que afrontar y muy importante por que la ciudadanía de Durango estamos acojonadillos.

  2. Por favor … Que municipales…soy la dueña de bar y hoy por la mañana le llamé a ellos. Y me han dicho que no tienes medios para atenderme . Cuando he dicho que estoy en la calle con dos hijos y tengo miedo a entrar ..Municipal me a dicho «te repito qué e no tenemos a nadie a mandar y que yo tengo que llamar a Ertzania… Que triste …m que en ningún momento ni preguntar qué a pasado… Que desepcion

  3. Si los municipales se dedicarían hacer su trabajo seguramente evitaríamos algunos de estos altercados no es sólo poner multas e ir de supermanes por la vida y prepotentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.