[dotb.eus] Cielos nubosos con algunos claros para esta semana

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 26 y 28 grados
Imagen del dantzari en la Plaza Aita San Migel de Iurreta

EGURALDIA.– Semana revuelta, con cielos nubosos en muchos momentos que se alternarán con algunos claros. Pero en general los vientos del nor-nordeste traerán mucha carga nubosa, que podrán descargar algunas lluvias pero en general serán débiles. Probablemente el martes y miércoles serán los días más nubosos, aunque las temperaturas se mantendrán sin cambios, entre los 26 y 28 de máxima.

LUNES.- Cielo muy nuboso, durante el día disminución de la nubosidad especialmente en el interior, donde tenderá a quedar parcialmentenuboso. Posibles lloviznas dispersas en la vertiente cantábrica, especialmente durante la primera mitad del día y en el este. Viento flojo y variable, fijándose del nor-nordeste en torno al mediodía, flojo con algunos intervalos moderados por la tarde en el interior. Temperaturas sin cambios.

MARTES.- Cielo nuboso a muy nuboso, especialmente de madrugada y a primeras horas, con posibles lloviznas dispersas en la vertiente cantábrica, tendiendo a intervalos nubosos durante las horas centrales del día. Durante la segunda mitad del día aumentarán las nubes medias y altas y se formarán nubes de evolución, con posibles chubascos débiles, pudiendo ser localmente moderados y tormentosos, especialmente en el interior y por la noche. Viento de componente norte flojo, con intervalos moderados por la tarde en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso, especialmente en el interior.

MIÉRCOLES.- Cielo muy nuboso, tendiendo a disminuir la nubosidad durante la tarde, especialmente en el interior. Probables precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas, especialmente de madrugada. Viento de componente norte flojo a moderado, durante la primera mitad del día predominará el noroeste y el nordeste durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso, especialmente en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.