dotb.eus | Comienza la III edición de Aisialdi Gaztea en Abadiño

El pasado curso, una media de 30 chicos y chicas tomaron parte en cada uno de los 16 actos que se organizaron para jóvenes

2016-10-28-photo-00000543

ABADIÑO.- Una fiesta de presentación abrirá hoy en el probadero de Abadiño la tercera edición de Aisialdi Gaztea, un programa de ocio para jóvenes organizado por el Ayuntamiento, que permitirá que chicos y chicas de 10 a 16 años participen en actividades en euskera, según ha explicado hoy la edil de Juventud, Ima Zapardiez.

La fiesta, que se celebrará de 18:00 a 21:00, ofrecerá juegos de confianza y conocimiento, una sesión de zumba y una cena popular, en la que cada participante deberá llevar su propia comida.

Las actividades del programa Aisialdi Gaztea se organizan siempre en fin de semana. El pasado curso, una media de 30 chicos y chicas tomaron parte en cada uno de los 16 actos que se organizaron para jóvenes, como una noche de “gau pasa”, talleres de cocina o la proyección de películas, entre otras. Ima Zapardiez ha destacado que la participación en este programa aumenta cada año desde su puesta en marcha hace tres y ha animado a los chicos y chicas a asistir a estos actos.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.