dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Comienzan las obras del nuevo Servicio de Atención Ciudadana de Amorebieta

Mientras duren las obras los servicios de registro y padrón se prestarán en la planta baja de la oficina técnica
La Oficina del SAC se situará en la planta baja del ayuntamiento

AMOREBIETA-ETXANO.- Esta misma semana han dado comienzo las obras de acondicionamiento de las oficinas que albergarán el nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. Estas oficinas se ubicarán en la planta baja del Ayuntamiento. Allí se creará un espacio amplio para atender a los vecinos y vecinas del municipio de una manera próxima y cercana.

El objetivo del nuevo Servicio es facilitar al máximo la relación del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano con la ciudadanía.
Para ello, las nuevas oficinas dispondrán de sala de espera equipada con un ordenador de uso abierto, cuatro puestos de atención personalizada y dos puestos de atención técnica. Las nuevas oficinas también dispondrán de una sala de reuniones.

El SAC es un servicio de proximidad ofrecido por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. A través de estas oficinas el Consistorio busca acercarse a la ciudadanía y ofrecer un mejor servicio y más directo.
La ejecución de las obras se realizará en un tiempo aproximado de mes y medio y el Ayuntamiento invertirá 100.000 euros.

Además, recordar que con motivo de la ejecución de las obras de las nuevas oficinas de atención ciudadana, desde el 23 de marzo y hasta la finalización de dichas obras, los servicios de registro y padrón se prestarán en la planta baja de la oficina técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.