[dotb.eus] Concierto de Paddam esta tarde en Iurreta dentro del Musikaldia

Será esta tarde a las 18,30 en Ibarretxe Kultur Etxea
“Paddam” actuará esta tarde en Iurreta

IURRETA.- Esta tarde Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta acogerá uno de los conciertos del “Musikaldia” de este año que llegará de la mano del dúo “Paddam”.

“Paddam” formado por Estefanía S. Wulf a la voz e Iñaki Miguel Camio en el piano y guitarra, ofrecerá un concierto que supondrá un viaje en el tiempo a través de la chanson francesa. Un espectáculo musical en el que se interpretarán los temas que marcaron inolvidable época: los años 40, 50 y 60, donde no faltarán clásicos como La Vie En Rose, La Boheme o Ne Me Quitte Pas de Edith Piaf, Charles Aznavour o Jacques Brel respectivamente. «Es un concierto para disfrutar, para recordar, para emocionarse o para dar palmas con el ritmo de las canciones, pues el repertorio tiene todo tipo de momentos», explican ambos músicos. El espectáculo también tendrá hueco para los cantautores de la época como Georges Brassens o Francis Cabrel. Además, Paddam presentará algunas de las canciones de su nuevo disco “Ma Vie”.

Se trata por lo tanto de “un concierto muy especial; único en su estirpe, un concierto elegante y de extrema calidad, donde el público se emociona con la maravillosa música que contiene el repertorio” afirman sus integrantes.

El concierto tendrá lugar hoy en la Casa de Cultura Ibarretxe a las 18:30 horas, y aunque es gratuito es necesario reservar entrada para no superar el aforo permitido.

Paddam ha actuado también en otros municipios vizcaínos como Bilbao, Sestao, Gernika, Sopela, Berango o Busturia entre otros

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.