[dotb.eus] Continúa la búsqueda de los ladrones que huyeron tras el robo de ayer en Durango

La Ertzaintza mantiene el cerco en una zona del monte cercano a Zeberio
Continúan buscando a los ladrones

DURANGO.- Continua abierta la investigación para dar con los otros tres ladrones de la “Banda del Kay”, que huyeron tras robar en el bar Mugarra de Durango, en Askatasun Etorbidea y otro en Portugalete. Tan solo se pudo arrestar a uno de ellos, K.K., de 48 años y de nacionalidad argelina, a quien se le relaciona con más de un centenar de delitos, según ha informado el departamento de Seguridad. Efectivos policiales mantienen esta mañana el cerco al resto del grupo en una zona de monte y bosque espeso en las proximidades del municipio vizcaíno Zeberio.

Ese grupo robó de madrugada en el bar Mugarra de Durango y de ahí se desplazó hasta Portugalete para intentar robar en otro bar, si bien fue sorprendido por la policía local y se inició una persecución en la que tres miembros de ese grupo lograron huir en un vehículo Volkswagen Touran de color rojo que había sido robado días antes.

Para evitar ser alcanzados durante la persecución, arrojaron por las ventanillas del coche las mazas que suelen emplear para forzar el acceso a los establecimientos en los que roban, y cajas de máquinas tragaperras.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.