[dotb.eus] [vídeo] Los pensionistas trasladarán a los nuevos gobiernos sus peticiones

El próximo 17 de junio habrá una movilización conjunta con Iurreta
En Durango ha propuesto dejar las movilizaciones el 24 de junio hasta septiembre. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- “Tenemos que esperar a que se conformen los nuevos gobiernos, tanto del Estado, que es quien tiene la llave de las pensiones, como de las Diputaciones, Europa y ayuntamientos”, señalaban ayer en la concentración semanal de los y las pensionistas. A partir de ahí volverán a reunirse con todos los grupos parlamentarios de Madrid para plantear sus reivindicaciones y estarán presentes en la creación de los ayuntamientos el próximo 15 de junio porque según aseguran “ellos pueden hacer mucho por nosotros, sobre todo en tema de ayudas y movilidad para mayores”.

También tomaron la palabra dos representantes de la plataforma de Mujeres Pensionistas, quienes pidieron al nuevo gobierno

Por otro lado, explicaron también que en breve tendrán una reunión en Gasteiz de todas las plataformas “para acordar un plan de acción sobre cómo seguir adelante en nuestra lucha” y volverán a hacer una movilización a nivel comarcal junto con Iurreta el próximo 17 de junio. Además en Durango han pensado dejar las concentraciones el 24 de junio y retomarlo en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.