dotb Durangaldeko Telebista

dotb.eus | «Yo crearía en Durango zonas libres de contaminación electromagnética, como en las escuelas»

Julia Perera, concejal de Herriaren Eskubidea en Durango, habla del acuerdo institucional en el que se toman medidas a favor de los enfermos de sensibilidad central
Julia Perera, concejal de Herriaren Eskubidea de Durango

DURANGO.- Julia Perera, concejal de Herriaren Eskubidea, ha sido una de las impulsoras dentro del Ayuntamiento de Durango para ayudar a personas como Eva María Hazas, enferma del Síndrome de Sensibilidad Central. Esta edil de Durango, psicóloga de profesión hace hincapié en la necesidad de cambiar de hábitos para prevenir muchas enfermedades.

Gracias a este acuerdo el Ayuntamiento de Durango adoptará nuevas medidas, aunque Perera va mas allá y destaca la necesidad de crear en la villa espacios libres de contaminación electromagnética.

4 comentarios en “dotb.eus | «Yo crearía en Durango zonas libres de contaminación electromagnética, como en las escuelas»”

  1. Sabemos qué es una enfermedad psicosomática, y también sabemos que la hipersensibilidad múltiple, como, cualquier alergia, es una enfermedad física. Ya no hablemos de la fibromialgia, fatiga crónica,… Sólo te ha faltado decir que se arregla con un exorcismo. En fin, ojalá nos os toque nunca sufrir o ver sufrir a un ser querido nada parecido.
    Por cierto, decirle a Ana que sí es monitora en Durango Kirolak, pero también es psicóloga en una consulta, así que mejor si nos informmos antes de criticar.

  2. Hubo un rey hace muchos años que pensaba que tenía huesos de cristal. Sufrió muchísimo. Sabemos que es una enfermedad psicosomàtica, que más que físicas, tiene causas psicológicas. Si alguien busca información, sabrà que las dos afirmaciones, la del rey y la otra, son verdaderas.

  3. Me parece genial. Que empiecen por poner un escudo que tape el sol, como hizo Montgomery Burns en los Simpsons, que eso sí que suelta radiaciones electromagnéticas a cascoporro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.