dotb.eus | La Ertzaintza tendrá presencia ininterrumpida por la noche en Elorrio tras la oleada de robos

Ayuntamiento de Elorrio y Ertzaintza han acordado un Plan de Prevención extraordinario ante la oleada de robos
Han habido robos en una decena de establecimientos de Elorrio

ELORRIO.- Presencia ininterrumpida de la Ertzaintza durante la noche, controles de carretera, aumento de recursos de manera indefinida y aumento en la investigación son los cuatro compromisos que se han adquirido en el Plan de Prevención extraordinario acordado por el Ayuntamiento de Elorrio y la Ertzaintza.

Con el objetivo de frenar la oleada de robos en establecimientos hosteleros que ha ocurrido durante las últimas semanas en Elorrio ayer la alcaldesa de Elorrio, Idoia Buruaga mantuvo una reunión en la Comisaría de Durango en la que reclamó más atención para Elorrio y las y los elorriarras.

Recordemos que en un mes periodo,  los ladrones han cometido robos en cuna decena de establecimientos hosteleros, además de tres intentos infructuosos. Y ademàs han robado en tres empresas diferentes ante lo cual la alcaldesa ha pedido que se extremen las medidas.

Viendo que las medidas adoptadas hasta ahora no han sido suficientes para parar la oleada de robos en la localidad, Ayuntamiento y Ertzaintza han acordado este Plan de Prevención extraordinario.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario en: “dotb.eus | La Ertzaintza tendrá presencia ininterrumpida por la noche en Elorrio tras la oleada de robos

  • 2017-02-25 en 10:04 pm
    Permalink

    Pero las preguntas son, ¿cuantos robos hacen falta para tener seguridad en un pueblo? Y si los detienen ¿cuanto tiempo tardan en salir?
    Con estas preguntas hay gente que se queda con dinero ilegalmente y otras con el legal, como las compañias instaladoras de alarmas. Pagas y al final no se de que vale pagar al mes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.