[dotb.eus] Cuatro heridos leves en unas Zezenak Dira multitudinarias

Centenares de personas han tomado parte a pesar de la amenaza de lluvia
Una cogida de esta mañana

DURANGO.- Tercer día de Zezenak Dira, con una temperaturas de 23 grados y a pesar de la amenaza de lluvia no ha caído ninguna gota. Una multitud de gente esperaba desde las siete y media de la mañana la aparición de las vaquillas. Una jornada marcada por algunos sustos, golpes y cuatro personas que han tenido que ser atendidas por heridas, según han informado desde la Cruz Roja..

Las Zezenak cogen un respiro hasta la semana que viene, será el próximo sábado y domingo cuando centenares de personas aguarden el momento para correr delante de las vaquillas.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 comentarios sobre “[dotb.eus] Cuatro heridos leves en unas Zezenak Dira multitudinarias

  • el 2018-10-17 a las 11:31 pm
    Permalink

    Si hablas de la manifestación en contra del maltrato animal en fiestas y no pones lo “uno y grande” que es el zezenak dira te quitan la subveción, no campeón??vaya panfleto, puede estar orgulloso el Ayuntamiento del Nodo que tienen montado contigo. Lo que no se es si estarás tú muy orgulloso de hacer ese pseudoperiodismo.

    Respuesta
    • el 2018-10-18 a las 10:24 am
      Permalink

      Hola Unai, en primer lugar comentarte que no cobramos ninguna subvención de ningún sitio.Vivimos exclusivamente de la publicidad. En segundo lugar cuando quieras puedes acercarte a DOT y contrastamos datos de la manifestación en contra de los Zezenak Dira con los vídeos de la sokamuturra. Nos guiamos por la objetividad y la pluralidad. Ante todo pedimos un respeto al grupo de periodistas que curran muchas horas para informar de la actualidad de Durangaldea.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.