[dotb.eus] De Pedro Fotógrafos, nominados a la World Photographic Cup, exponen en Amorebieta

La exposición sobre naturaleza se desarrollará del 11 al 31 de enero
Coincidiendo con la exposición habrá una jornada de naturaleza y fotografía

AMOREBIETA-ETXANO.- Los zornotzarras De Pedro Fotógrafos, nominados a la World Photographic Cup 2020, expondrán su trabajo de fotografía de naturaleza en la sala de exposiciones del Centro Zelaieta de Amorebieta-Etxano desde el sábado día 11, hasta el viernes 31.

El trabajo de fotografía de naturaleza de Jesus y Alex de Pedro les valió la nominación a fotógrafos del año en el IV Premio Nacional de Fotografía Profesional, que otorga la Federación Española de Fotógrafos, FEPFI. Ahora, la Federación ha seleccionado a Alex entre los profesionales que formarán parte de la candidatura Estatal para la World Photographic Cup 2020, cuyos finalistas se conocerán el 23 de marzo en Roma.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano se ha sumado al reconocimiento y, coincidiendo con la exposición, organizará una jornada junto a De Pedro Fotógrafos que tendrá la fotografía y la naturaleza como protagonistas. La cita tendrá lugar el 26 de enero y será una oportunidad única para descubrir lugares, acceder a material fotográfico profesional y participar en sorteos que permitirán fotografiar desde los rincones o ‘hides’ más exclusivos. El aforo es limitado y el plazo de inscripción está abierto.

Las personas que lo deseen, pueden inscribirse en: De Pedro Fotógrafo  946733458  (www.depedrofotografo.com)
info@depedrofotografo.com  o nomadassinfronteraszornotza@gmail.com (En el mail de inscripción indicar: nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono y mail de contacto)

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.