[dotb.eus] San Agustín Kultur Gunea de Durango presenta el novedoso bono ’20tan 3′

Con un precio de 20 euros, se podrán elegir tres espectáculos de la programación del espacio cultural
Esta mañana se ha presentado la programación cultural de San Agustin Kultur Gunea

DURANGO.- San Agustín Kultur Gunea ha presentado esta mañana la programación del primer semestre del año con la novedad del denominado 20tan 3. Se trata de un bono que pretende impulsar la asistencia a la programación de sala. De este modo, pagando 20 euros,  las personas interesadas podrán elegir tres espectáculos de la programación. “Está más dirigido al público adulto; la idea es que por veinte euros la gente se anime a conocernos y después sigue viniendo”, ha explicado Arantza arrazola, programadora del recinto cultural.

Como viene siendo habitual por estas fechas, el espacio durangarra se encuentra inmerso en plena campaña de renovación y captación de socios. En este sentido, San Agustín Kultur Gunea mantendrá los precios de los últimos años. Así, los adultos pagarán 25 euros anuales, mientras que los niños deberán abonar 5.

15 espectáculos el primer semestre

Por delante, una amplia oferta teatral, música y danza con quince espectáculos dirigidos a toda la ciudadanía. El pistoletazo de salida vendrá este domingo con Tanttaka Teatroa y su trabajo Deje su mensaje después de la señal, que dará inicio a las 19.00 horas. Tampoco faltará el prestigioso festival Topaklown. La octava edición se celebrará del 8 al 12 de abril y las personas interesadas en tomar parte en los cursos podrán inscribirse desde el próximo miércoles.

PROGRAMACIÓN

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.