dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] «Dejemos trabajar a Marcelino; los primeros veinte minutos de ayer fueron muy buenos»

El Athletic perdió ayer ante el Barcelona (2-3) en el estreno del nuevo técnico asturiano

EUP! EXPRES.- La era Marcelino comenzó ayer con el primer partido frente al Barcelona que terminó con derrota de los leones por 2-3. Con su esperado 4-4-2, el Athletic cuajó veinte muy buenos minutos donde se pudieron ver las intenciones que quiere plasmar el nuevo técnico en el campo. Fruto de ese buen arranque llegó el gol de Iñaki Williams con una buena galopada al espacio que definió a la red, el 9 ayer rojiblanco. Lamentablemente, los errores individuales y la fragilidad defendiva condenaron nuevamente al Athletic y los visitantes dieron la vuelta al marcador en esa primera mitad con dos errores de Unai Simon. En la reanudación Messi, que cuajó su mejor partido de la temporada, siguió liderando a los hombres de Koeman que aumentaron distancias con nuevo tanto del astro argentino. 

Los leones no se vinieron abajo y pudieron maquillar el resultado con un gran tanto de Muniain, que supuso en definitivo 2-3. Mucho trabajo por delante para mejorar defensivamente y adquirir los conceptos que busca Marcelino. Este enero de infarto continuará con el próximo encuentro de Liga. Los leones visitan al Atlético de Madrid el sábado a las 16.15 horas. 

EUP! volverá el lunes a las 22.00 horas, para analizar todo lo que ocurra en ese partido y profundizar en el fichaje del nuevo técnico zurigorri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.