[dotb.eus] Dendak Bai convoca la semana que viene el casting para el desfile de este año

Como novedad este año este año no participarán modelos profesionales, todos serán de Durangaldea
Imagen del desfile del año pasado

DURANGO.- La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, realizará un casting la próxima semana para seleccionar los modelos que participarán en la cuarta edición del desfile Durango Fashion Gaua del próximo 27 de septiembre, viernes, en el que los comercios de Durango presentarán sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2019. “Será un desfile con carácter participativo y por ese motivo, el 4 de septiembre, miércoles, se realizará un casting para la selección de modelos”, destacan desde Dendak Bai.

“El objetivo de la actividad es dar notoriedad al comercio local haciendo partícipe a su vez a la ciudadanía”

“Será entre las 17:00 y 20:00 horas en Saibigain 10, Durango, en el aula Berbagune del Euskaltegi municipal”, añaden. Bajo el lema “¿quieres ser modelo profesional por un día?”, la iniciativa se dirige a todo tipo de público que sea mayor de 16 años; hombres y mujeres, de todas las tallas. En esta ocasión son varias las novedades. Por una parte, las tiendas de niños seleccionarán sus propios modelos sin necesidad de que estos deban presentarse al casting. Por otra parte, no contaremos con la participación de profesionales. Todos los modelos serán vecinos de Durango y Durangaldea.
“El objetivo de la actividad es dar notoriedad al comercio local haciendo partícipe a su vez a la ciudadanía”, subrayan.

2 comentarios en “[dotb.eus] Dendak Bai convoca la semana que viene el casting para el desfile de este año

  1. “El objetivo de la actividad es dar notoriedad al comercio local haciendo partícipe a su vez a la ciudadanía”….y los niños no son ciudadanía? Pero en ese caso, los niños son familiares y amigos de las tiendas. ¡Vaya participación! A los niños también les hace ilusión estas cosas…. No me parece nada bien.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.