[dotb.eus] Dendak Bai estrena tarjeta sorteando 40 compras gratis de hasta 100 euros

En la actualidad 1.500 personas tienen la gratuita Durango Txartela
Ruben Saenz, Aitziber Irigoras, Alex Palacios, Miren Garrastazu

DURANGO.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la Durango Txartela, la nueva tarjeta de los comerciantes. Hace nueve años que se puso en circulación esta tarjeta que ahora presenta un diseño actualizado acorde a los colores de la villa. “Para promocionar la nueva Durango Txartela se sortearán desde el 16 al 30 de abril 40 compras gratis”, ha señalado el presidente de la asociación, Alex Palacios. “Los usuarios harán sus compras en los casi 100 establecimientos adheridos a la campaña y al pagar les puede salir un mensaje de que la compra les ha salido gratis. Estamos hablando de compras con un importe de entre cero y cien euros”, ha matizado Miren Garrastazu, técnica de comercio. Además en la segunda quincena de mayo se pondrá en marcha otra campaña con la que los portadores de la txartela, tendrán un 5% en sus compras. “Suele resultar una campaña muy atractiva y se suelen realizar muchas operaciones”, ha añadido Palacios. En total 1.500 personas son titulares de esta tarjeta con la que se realizan en torno a 8.000 operaciones anuales. Además de esta ofertas los usuarios de la tarjeta entran en sorteos de cenas o vales descuentos de 50 euros.

“Esta tarjeta busca fidelizar al cliente y es totalmente gratuita”, han añadido. En esta rueda de prensa, la alcaldesa de Durango, Aitziber Irigoras, ha añadido que “perseguimos incentivar las compras en el comercio local y por otro, concienciar a los y las durangarras de la importancia del comercio de proximidad”.

En la misma comparecencia ha estado también, el director de la oficina de Caja Rural Navarra, Ruben Saenz, “la tarjeta no tiene ningún costo”, ha explicado. Una txartela que comenzó a operar hace nueve años y se intentará llegar este año, gracias a esta campaña, a los 2.000 usuarios.

Los interesados pueden adquirir la Durango Txartela, bien en la oficina de Dendak Bai, Askatasun Etorbidea 2 o en la oficinas de Caja Rural Navarra.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.