[dotb.eus] Denunciadas 1.448 personas en Bizkaia por incumplir las medidas

  • 103
    Shares
La Ertzaintza y Policías Locales ha interceptado a 3.663 vehículos desde el pasado 16 de marzo
Datos facilitados ayer por la Ertzaintza

BIZKAIA.- Entre Ertzaintza y las Policías Locales la cifra de denuncias por infracción de La Ley de Seguridad Ciudadana interpuestas hasta ayer, viernes, ascienden a un total de 2.338 en la CAPV por incumplimiento de las medidas decretadas con motivo del Estado de Alarma. Concretamente las personas sancionadas por la Ertzaintza han sido 1.381 y la cifra de denunciadas por las diferentes Policías Locales alcanza las 957. Asimismo, un total de 65 personas han sido detenidas por este motivo. Por territorios

La Ertzaintza con motivo de las actuaciones específicas que se están llevando a cabo con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas decretadas durante el Estado de Alarma ha identificado a un total de 3.389 personas y ha interceptado 3954 vehículos, interponiendo en el transcurso de los controles un total de 1.381 denuncias por incumplimiento de dichas restricciones.

Asimismo, las Policías Locales de las diferentes capitales y municipios vascos han identificado a 1.593 personas e interceptado 3.092 vehículos, interponiendo un total de 957 denuncias.

Entre los dos cuerpos policiales se ha procedido a la detención de un total de 65 personas.

2 comentarios en “[dotb.eus] Denunciadas 1.448 personas en Bizkaia por incumplir las medidas

  1. Pocas denuncias son,esta mañana a las 8:00 la gente a pasear dando la vuelta a gaztelua..entre otros que subirían al monte..

    1. Y los que bajan los perros “el tiempo estrictamente necesario” para que hagan sus necesidades , dando vueltas y vueltas. Por cierto, en el decreto del estado de alarma pone que se permite tener el perro suelto y que cague en cualquier parte, porque……..

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.