[dotb.eus] Detenido por agredir a su pareja el sábado en Elorrio

Los hechos se produjeron el sábado a la noche en plenas fiestas
Este segundo ataque tuvo lugar el pasado sábado

ELORRIO.- Fue el pasado sábado a la noche cuando se produjo el segundo ataque machista en Elorrio, en poco menos de una semana. En plenas fiestas tuvo lugar el suceso y la víctima fue atendida en el ambulatorio de Durango, al parecer con heridas leves.

Según ha informado la Ertzaintza, los hechos se produjeron sobre las once de la noche y pocos minutos después la víctima puso la denuncia ante la Policía Municipal de Elorrio. Poco después de produjo la detención del presunto agresor que hasta hoy ha permanecido en dependencias policiales.

Con este caso, Elorrio contabiliza dos agresiones en algo más de una semana. Cabe recordar que el pasado jueves 29 de agosto, otra chica fue agredida por su pareja y se detuvo a un hombre de 42 años. Un nuevo  caso que fue condenado por el Ayuntamiento de la localidad varios días después. El pasado jueves se llevó a cabo la concentración de repulsa en el que Elorrixoko Bilgune Feminista criticó errores en la activación del protocolo contra la violencia de género.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.