Ha herida tuvo que ser trasladada en el ambulatorio de Durango

DURANGO.-Un varón, de 29 años de edad, fue arrestado el pasado sábado en Durango por agredir a su pareja de 27 años, que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, según ha informado el Consistorio de la localidad. Por ello, el Consejo de Igualdad y la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Durango ha mostrado su repulsa y rechazo ante esta agresión y «ante cualquier violencia ejercida contra las mujeres».
Asimismo, han trasladado su apoyo a la víctima del suceso, así como a sus hijos, y ha puesto a su disposición todos los medios de que el Ayuntamiento dispone.
Por último, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a que se sume a la concentración organizada para este jueves, día 19, a las 20.00 horas en Andra Mari, así como a otros actos que pudieran ser convocados por el movimiento feminista.