dotb Durangaldeko Telebista

dotb.eus | El domingo Día del Deporte en Elorrio organizado por Gure Esku Dago Elorrio

Enmarcada dentro de la campaña de la consulta popular

ELORRIO.- Gure esku dago Elorrio ha organizado para el domingo, 23 de abril el Día del Deporte, una jornada enmarcada dentro de la campaña de la celebración de la consulta popular que tendrá lugar el próximo 7 de mayo.

Para ello se ha organizado una jornada que comenzará a las 9,00 de la mañana con una salida al monte y que continuará a lo largo de la mañana con diversas actividades como escalada, rocódromo, gimnasia o patinaje todo ello aderazado con la música a cargo del presentador de Gaztea Txurru hasta las 14,30 del mediodía.

Tal y como aseguran los organizadores del evento «lo importante es participar,  la participación es una de las clave del éxito. Estamos en plena campaña y para ello, para demostrar que somos capaces de aunar diferentes voluntades entorno a un derecho muy básico como es el derecho a decidir. Cada cual participa como le venga en gana, pero lo importante es participar. El avituallamiento a nuestra cuenta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.