dotb.eus | Nuevos juegos infantiles cubiertos y césped, mejoras en las piscinas de Tabira

En total el Ayuntamiento de Durango invertirá más de 60.000 euros en Tabira
Las piscinas se abrirán en junio FOTO: dotb.eus

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango a través de Durango Kirolak invertirá 60.000 euros en las instalaciones de Tabira. Parte de ese montante será para hacer mejoras en las piscinas exteriores que se abrirán el 14 de junio. Según han anunciado fuentes municipales, se pretenden renovar los juegos infantiles y cubrir este espacio para proteger a los niños del sol. Un acción que supondrá un desembolso de 20.000 euros. Además, todo el espacio de verano contará con nuevo césped.

MÁS ACCESIBLE

Además entre la snuevas inversiones se instalara una ducha accesibles y un adaptador para que las personas con discapacidad puedan sumergirse en las piscinas.  Todo ello con un presupuesto de 17.000 euros.

Se ha plantado nuevo césped en las piscinas FOTO: dotb.eus

Y por úitmo se invertirán 47.000 euros en llevar a cabo en realizar un proyecto del edificio que antiguamente albergaba la piscina cubierta municipal. “El estado del mismo es tan lamentable que hace unas semanas los miembros de la agrupación local Ourdaiby tuvieron que abandonar ese espacio porque había peligro de que el techo se derrumbara”, señalaron fuentes municipales.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.