dotb.eus | Dos personas detenidas por robar en una empresa de Zaldibar

Los hechos ocurrieron ayer a la noche
La Ertzaintza sorprendió a a los autores

ZALDIBAR.- La Ertzaintza detuvo ayer en Zaldibar a dos individuos por un delito contra el patrimonio. Los arrestados sustrajeron herramienta del local al que accedieron rompiendo un cristalera con un palé. 

Los hechos se produjeron poco antes de la medianoche de ayer cuando agentes, adscritos a la Comisaría de Durango, se encontraban realizando labores preventivas de seguridad ciudadana en la zona de Zaldibar y pudieron observar daños en el cristal de una empresa de herramienta. Asimismo, a escasos metros de la empresa, observaron la presencia de un vehículo en cuyo interior se encontraban dos varones conocidos por los agentes por  los numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. Tras practicarles un registro preventivo, los agentes pudieron comprobar que tenían restos de cristales en las zapatillas, al mismo tiempo que  localizaron una caja de herramientas entre el vehículo y la empresa y otra preparada para llevar al lado de esta última.

Ante tales evidencias, los dos individuos fueron detenidos por un delito contra el patrimonio. Ambas personas serán puestas a disposición judicial.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *