[dotb.eus] DOT cierra octubre con un nuevo récord, 2,3 millones de visitas

  • 65
    Shares
Supone un 50% de subida con respecto a meses anteriores

Nuevo récord de visitas en la web de DOT
DOT.- Están siendo meses duros, con muchas noticias de actualidad que requiere una gran inmediatez. La pandemia y todas las noticias que se producen alrededor de esta situación, está generando un gran interés entre todos los vecinos de Durangaldea. Y prueba de ello es la importante subida que ha registrado la página web de DOT, dotb.eus, cerrando el mes de octubre con 2,3 millones de visitas (Datos Google Analytics). Un ascenso de un 50% con respecto a meses anteriores. Desde DOT queremos agradecer el seguimiento y la confianza que el público de la comarca deposita en este grupo de comunicación local.
Una audiencia que nos sitúa como lideres de la comarca, convirtiéndonos también en el medio de comunicación con más respaldo en las redes sociales de Facebook, 7.718 seguidores y en Instagram, con 4.770 seguidores.
Además los canales de Whatsapp y Telegram acumulan miles de usuarios, creciendo un 25% desde agosto. Unas vías que ayudan a que haya una comunicación ciudadana mucho más inmediata entre los vecinos y el medio de comunicación y que en muchas ocasiones gracias a los mensajes de los usuarios se consigue visibilizar, denunciar y dar solución a diferentes cuestiones.
Una vez más el equipo de DOT quiere mostrar “nuestro compromiso con la comarca de Durangaldea y nuestro empeño diario en seguir informando en todo momento a los vecinos de toda las noticias de Durangaldea, además de seguir mejorando día a día”. Eskerrik asko!!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.