[dotb.eus] DOT crece un 35% y cierra mayo con más de 1,2 millones de visitas

En estos meses de la crisis sanitaria la web DOTB.EUS ha crecido casi un 50% siendo líder en Durangaldea

Imagen de Durango durante el confinamiento

DOT.- Han sido semanas de mucha actividad informativa. Ahora, a unas horas de entrar en la Fase 3, es hora de hacer un primer balance. La crisis sanitaria ha puesto a prueba muchas redacciones de muchos medios de comunicación, que como servicio público han trabajado a destajo a pesar de la difícil situación. Un estado de alarma que ha requerido que los medios hayan estado informando puntualmente de las repercusiones que el coronavirus estaba generando en nuestro caso en Durangaldea.

En DOT no hemos parado en ningún instante, fieles a nuestro propósito de informar y con el objetivo de mantener informados en todo momento a la comarca. Las iniciativas solidarias como el viaje del taxista Kepa Amantegi que trasladó a una estudiante de Erasmus hasta su casa de Italia, la dura situación del zornotzarra Iker Posadas tras 15 días en la UCI o la información puntual de la incidencia de los contagios de la pandemia, han sido algunas de las noticias con mayor repercusión. Una dura etapa que ha obtenido una respuesta extraordinaria de la población de Durangaldea, dejando datos de récord en la página web de DOT, dotb.eus. El grupo de comunicación ha crecido estos meses casi un 50%, duplicando e incluso triplicando su audiencia. Así, el mes de mayo (Datos Google Analytics) la web cerró con 1.209.650 visitas, datos similares a marzo y abril con casi 1,1 millones.

Del mismo modo las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram han crecido en torno a un 20% y los canales de Whastapp de DOT se acercan a los 5.000 usuarios.

(Si quieres recibir las noticias y estar al día de la actualidad de la comarca, envía ALTA a cualquiera de estos números de teléfono: 656182430, 691391448 o 658503013)

Desde DOT queremos agradecer todo el apoyo y la confianza que habéis depositado en este medio de comunicación. Seguiremos fieles a nuestro propósito de seguir informando de la actualidad. Eskerrik asko!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.