dotb.eus | DOT estrena www.dotb.eus, una nueva web más completa, moderna y dinámica

El nuevo portal es más completo, dinámico y busca interaccionar con sus lectores

web3

DURANGALDEA.– El grupo de comunicación DOT estrenará mañana sábado, 1 de octubre, su nuevo portal web y el nuevo dominio “. eus”. “Con este salto se pretende dotar a DOT de un portal informativo mucho más dinámico que el anterior, más moderno y completo. Respetamos nuestros colores corporativos, como son el azul y el naranja, pero hemos querido darle un aspecto más llamativo y claro para el lector, con apartados más completos y facilitando el acceso a toda la información de Durangaldea”, señala el director Alain Salterain.

Además de recoger las noticias de la comarca por municipios, la web también incluirá un apartado multimedia, “A la carta”, en el que se incluirán todos los videos que han sido emitidos en dotb Durangaldeko Telebista. “De esta forma posibilitamos que nuestros lectores puedan ver o descargarse algún video que no hayan podido ver o quieran volver a recordar”, señalan. Además, al margen del espacio multimedia, la nueva web incluirá también todos los archivos de los periódicos GUREDOT. “En este apartado podrán consultar todos los periódicos que hemos publicado hasta el momento”, añaden.

Mensajes de los lectores

La nueva página web que se estrenará este sábado incluirá también la posibilidad de que los lectores puedan mandar mensajes. “Con la anterior web, dependiendo del navegador, hemos tenido dificultades para recibir los mensajes de los lectores. Un problema que quedará subsanado a partir de ahora con el nueva web”, añaden.

Al igual que hasta ahora, www.dotb.eus seguirá contando con apartados imprescindibles para el grupo de comunicación, como es la agenda, el tiempo, o ZUREDOT, el espacio dedicado a los lectores y por el cual pueden hacernos llegar sus fotos, noticias , denuncias o incluso videos.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *