dotb.eus | El DRT celebra este sábado su 30 aniversario con una Rugby Jaia

Los actos se desarrollarán desde primera hora de la mañana
Se rendirá homenaje a los equipos de hace 30 años
Ayer se presentaron los actos del aniversario FOTO: DRT

DOT KIROLAK.- Será un día grande para el Durango Rugby Taldea -DRT-. Este sábado  se desarrollarán distintos partidos para conmemorar el 30 aniversario de la agrupación durangarra. Habrá juegos infantiles, una cena en Landakogunea e incluso de sorteará el coche.

Así los actos comenzarán a primera hora de la mañana, todas las categorías del DRT y Hernani se enfrentarán desde las 10.30 horas. A las cinco de la tarde se disputará el partido de la primera edición del torneo Durango Neskak Rugby Txapela.

Durante la tarde los niños podrán disfrutar de juegos infantiles, previo a la cena que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en Landakogunea. Una hora más tarde, a las 21:30 horas, los asistentes rendirán un homenaje a los grupos del DRT, masculino y femenino, de hace 30 años. A las diez se sorteará el coche y la jornada festiva finalizará con una verbena abierta a cargo del grupo Luhartz. Los billetes para la cena están a la venta al precio de 10 euros para los niños y 20 para los adultos.

Por otro lado el viernes el DRT continúa celebrando en su local de Goienkale las tertulias bautizadas como “Rugby Saltsa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.