dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Durangaldea registró ayer 16 casos nuevos, 7 en Ermua y 5 en Amorebieta

Por localidades siete de los casos se han registrado en Ermua, 5 en Amorebieta, 2 en Elorrio y un caso en Durango y Zaldibar

DURANGALDEA.- En las últimas 24 horas se han registrado 16 nuevos contagios, según los datos publicados esta mañana por Odakidetza. Siete de los casos se han registrado en Ermua, 5 en Amorebieta, 2 en Elorrio y un casos en Durango y Zaldibar.

En cuanto a la tasa de incidencia, sigue subiendo en Amorebieta con respecto a ayer a poco de la zona roja y en Ermua también sigue subiendo la tasa con respecto a ayer. Por otro lado desciende en Durango y en Abadiño y se mantiene en Elorrio.

Evolución casos positivos en Durangaldea
Tasa de incidencia
Evolución tasa de incidencia en Durangaldea
Casos en Euskadi

A lo largo del día de ayer se hicieron 8.853 test diagnósticos, de los que 423 fueron positivos.

Por territorios: 95 en Araba, 176 en Bizkaia, 147 en Gipuzkoa y 5 en personas con residencia fuera de Euskadi.

Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 38 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 101 personas con COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.