[dotb.eus] “Nunca hay que ponerse techos; soy ambicioso y siempre quiero más”

  • 64
    Shares
El abadiñarra Iker Unzueta es el delantero del Amorebieta, actual líder de Segunda División B

DOT KIROLAK.-  Durangaldeko Telebista emitió ayer su undécimo programa de EUP! El delantero del Amorebieta Iker Unzueta visitó los estudios para hablar del buen momento personal que atraviesa en su primera temporada en Urritxe. El conjunto dirigido por Iñigo Vélez de Mendizabal se ha encaramado al liderato convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la temporada. Iker Unzueta cuenta con el respaldo del míster y además está viendo puerta. El ex delantero de la Cultural de Durango agradeció la confianza depositada por Igor Núñez en sus tres años en Tabira donde dio el salto al primer equipo y pudo curtirse como jugador.

A sus 22 años, Iker Unzueta también repaso sus primeras patadas al balón en las escuelas de Matiena y sus años de formación en el Abadiño. Reconociendo que “me están pasando muchas cosas buenas en poco tiempo”, ensalzó el orgullo que le produce poder enfundarse la camiseta de la selección de Euskadi. Con ayuda de algunas fotografías suyas, EUP! realizó un recorrido de su trayectoria.

El Amorebieta disputa mañana la primera ronda de la Copa del Rey midiéndose, a partido único, al UD Logroñes en Urritxe (19.00 horas). Iker Unzueta abogó por el partido a partido para seguir en la dinámica positiva que les ha llevado a liderar el subgrupo A del grupo 2 de la Segunda División B. Con Messi como referente, el 7 del Amorebieta, que sueña con llegar a Primera División, confía en las posibilidades de su equipo y espera poder terminar la temporada en los puestos cabeceros. En este sentido, con hambre de triunfos y brillo en los ojos dejo claro que “nunca hay que ponerse techos; soy ambicioso y siempre quiero más”.

LOS ERRORES CONDENAN AL ATHLETIC

La tertulia del Athletic repasó el punto cosechado frente al Valencia con las opiniones de cuatro nuevos contertulios: Juan Luis Meléndez ‘Potxi’, José Ramón Mora ‘Txerra’, Benjamín Irusta y Borja Osorio. La previa del partido que enfrenta esta noche al Real Madrid también fue desgranada en profundidad. El balón echará  rodar esta noche, a las 22.00 horas en Valdebebas.

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.