dotb.eus | Durangaldea se vuelca con Gurutze Frades en el Ironman de Hawai

La prueba tendrá lugar a las 18,30 hora local y a las 6,30 de Hawai. Animo Guru!

11895216_757157421077099_4702024307078001325_o

DOT KIROLAK.- Cuando faltan apenas unas horas que para que tenga lugar el Ironman de Kona en Hawai Durangaldea se vuelca con Gurutze Frades desde la distancia.
Mugarra Tritatloi Taldea, La Tostadora o el Ayuntamiento de Iurreta entre otros han querido desearle lo mejor a través de las redes sociales a la triatleta iurretarra que ha conseguido ser clasificada para este Ironman tras cosechar numerosos éxitos a lo largo del último año.
Gurutze Frades ha sido la primera deportista a nivel estatal en ganar una prueba del circuito Ironman fuera del estado y la primera en clasificarse para la cita de Kona.
Tal y como señalaba en la entrevista realizada en dotb Durangaldeko Telebista, Guru se había marcado el objetivo de participar en el Ironman de Kona y lo ha conseguido tras cosechar éxitos y acumular puntos en el 70.3 de Turquía y tres semanas después en Ironman de Malaysia, acabando el año con 4000 puntos. En mayo participó en el Ironman de Brasil y tras correr también en 70.3 de Mallorca consiguió cerrar su clasificación.

Hoy, a las 18,30 hora local, 6,30 de la mañana en Hawai, Guru tendrá que afrontar su gran reto, aunque para Durangaldea ella ya es una campeón, tal y como le han recordado en los numerosos mensajes que le han enviado  a través de Twitter y Facebook, así que por nuestra parte todo nuestro apoyo también para esta gran deportista. Animo eta zorte on!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.